Mi Metodología consiste en:

“Primero, hacemos una sesión inicial para decidir objetivos que tú buscas cumplir. Según eso, establecemos un numero determinado de sesiones y definiremos cómo vamos a trabajar.  Al final de éstas haremos una reevaluación y para verificar que has llegado a tus objetivos, medir tus progresos y ver si seguimos trabajando juntos o ya no es necesario.  ”

Acompañamiento

Cuando requieras de un proceso de transformación personal y un planteamiento mas consciente de tu vida, para lograr equilibrio, plenitud y  confianza.

Cuando requieras comprender de una manera mas profunda tus relaciones de pareja permitiéndote fluir de forma clara, abierta y segura.

Cuando quieras reconstruir y mejorar tus relaciones de familia y entorno.

Cuando emocionalmente necesites sanar situaciones o experiencias difíciles.

Cuando quieras encontrar un sentido para tu vida, un porque y un para que vivir.

Cuando quieras tomar decisiones trascendentales en tu vida.

“El cambio y la transformación surgen cuando hemos decidido que así ha de ser, nadie puede cambiar lo que no queremos, es nuestra responsabilidad, el terapeuta solo te acompaña en el proceso para que logres lo que has decidido”.

Duración de las Sesiones

Cuando el objetivo terapéutico es claro y  concreto, el proceso puede  durar entre 4 y 10 sesiones; aunque existen excepciones. 
Cuando hablamos de psicoterapia es difícil generalizar; cada caso y cada persona son diferentes.

Acompañamiento y apoyo individual

Te acompaño en un proceso de sanción y transformación personal. Te ayudo a encontrar tu luz y tu esencia, en medio del duelo la perdida y el conflicto. A empoderarte y recuperar la confianza en ti mismo. A sanar heridas y traumas del pasado, como rechazo, soledad, angustias, depresiones. ​A recuperarte de relaciones tóxicas. ​A que puedas reconocer tu lugar y poder personal. A sanar relaciones con familia.

Programa de transformación en pareja

Los acompaño a superar sus conflictos con métodos muy profundos de sanción emocional.
A recuperar la confianza y la intimidad.
A encontrar el equilibrio con tu pareja.
A sanar la herida profunda, donde verse y reconciliarse es una tarea al parecer difícil de conseguir.
A reestructurar lo acuerdos desde un corazón mas claro abierto y pleno.

Grupos de aprendizaje experiencial

(Para  personas interesadas en hacer un proceso en grupo) Grupos de reencuentro y autoconocimiento, cuya finalidad es ampliar la conciencia de sí mismo y un mejor desenvolvimiento frente a los demás, generar mayor   confianza en sí mismo, vencer los miedos, temores, desarrolla empoderamiento de los recursos internos y una mejor comunicación.