business-4646286_1280

Magna

Es un conjunto de metodologías que te permiten desarrollar tu potencial, descubrir y crear tu máxima obra 

Se basa en métodos de auto descubrimiento, transformación y empoderamiento personal. Son métodos de crecimiento y transformación personal con un enfoque humanista existencial y sistemico, que busca el desarrollo del equilibrio emocional y el re descubrimiento de las potencialidades de cada persona desde un lugar de conciencia

Crecimiento transpersonal.

Este método te ayuda a conocerte a sí mismo explorando las múltiples dimensiones del ser, haciendo consiente nuestros deseos, sueños, metas, brindando la posibilidad de descubrir por sí mismo las oportunidades para el cambio, ante las dificultades, debilidades y creencias irracionales de si mismo y de la vida. El programa te ayuda a descubrir tus múltiples potenciales o talentos no reconocidos, y tu poder interior.

 Ayuda a explorar y crear en si mismos las múltiples posibilidades ante los desafíos metas de la vida ya que crea un pensamiento multidimensional (Ver Muchas posibilidades ante una sola situación) muchas formas de salir y resolver conflictos o bloqueos haciendo uso de la creatividad la auto confianza y el poder personal. Tu descubres por ti mismo tus propias realidades y formas de asumir a vida desde un lugar de amor confianza y armonía. No son métodos o formulas tradicionales para obtener riqueza o logros.

Es un camino en el que creas tu MAGNA OBRA máxima obra o propósito de vida ayudándote a explorar desde tu creatividad, tu propia forma de ser y hacer las cosas como un ser autentico, enfocando tus deseos, sueños y motivaciones de vida, para desarrollar, planear y llevar a cabo proyectos útiles y brillantes. Descubres tu propia auto motivación convirtiendo sueños en realidades con un alto propósito.

Al mismo tiempo te ayuda a descubrir bloqueos, carencias, debilidades, que arrastras de tu historia familiar, los acuerdos que hiciste inconscientemente desde tu alma, creencias, patrones y comportamientos heredados y construidos desde una herida o frustración, cambiándolos por nuevas imágenes, de si mismo y de la vida, permitiéndote crear nuevas realidades.