Encuentro de parejas conscientes

Si has tenido dificultad con tu pareja para establecer una relación desde el equilibrio y el amor incondicional o si has vivido repitiendo los mismos patrones en cada relación, te invito a los encuentros grupales o privados tu eliges. Magna te ofrece un programa de auto sanción y conexión en pareja desde la conciencia y el alma.

 

 

TIPS PAREJAS CONSCIENTES

  1. Identificar cuales son puntos en los que coinciden: Relacionarnos es coincidir, coincidir no es condicionar al otro para que sea, piense o haga como yo quiero; nos enamoramos de las cosas que tenemos en común y admiramos aquellas cosas que nos diferencian;  honramos la historia del otro, nos reflejamos en sus aciertos o desaciertos. Cuando coincidimos amamos al otro tal y como es, no es necesario idealizarlo, la idealización es amar algún día lo que algún día me gustaría que fuera, es algún día ser feliz cuando la persona sea como yo quiero que sea.

Mira cuales son las cosas en las cuales has coincidido con tu pareja,  sientes admiración y respeto por aquellas que te diferencian? Honras su pasado, su familia, su historia? Amas lo que esa persona es ahora?

  1. Expresar las emociones, pensamientos, de manera adecuada: La comunicación varia deacuerdo a los estados de animo, a la situación que cada uno vive en su cotidianidad, pero esto no debe ser la excusa para no expresar de manera adecuada, debemos buscar espacios para comunicar lo que queremos o lo que sentimos.
  1. Tener pequeños rituales de actualización: No basta con saber que vives o estas con alguien y crees que conoces a esa persona lo suficiente; cada ser humano crece, evoluciona, cambia su forma de pensar; cada día es un reto para ambos, cada día llegan nuevas cosas a la vida de ambos, eso es un síntoma de que somos humanos y estamos vivos. Un ritual de actualización en un lugar especial, una cena, un vino junto a la chimenea, es poder mirarse  a los ojos, (mirarse a los ojos es entrar en contacto con el alma de la otra persona) y preguntar : Como estas? Es hablar de lo que cada uno siente en el presente, lo que cada uno esta viviendo, lo que cada uno quisiera en el momento presente, es actualizarse en el ahora, ¿que sientes? ¿ que piensas?.

Que nuevos acuerdos surgen entre ambos? Muchas parejas se enfrían porque dan por hecho que  la relación esta bien, y que el otro ahí esta y esta bien, pero no exploran el mundo interior del otro. Explorar el mundo interior del otro es entrar en confluencia, es generar esa magia en pareja, es poner al día la relación.